Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Accidente y no atentado el incendio en la casa del magistrado Fredy Erazo

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Según el reporte de los bomberos que atendieron el incendio el el domicilio del magistrado electoral Fredy Erazo Juárez, en la colonia Flor del Bosque, en la madrugada del pasado 2 de enero, se debió a un accidente y no a un atentado.
El reporte emitido por la línea de emergencia 911, a las 03:49 horas, señala que Wendy N., indica que se quema una cabaña ubicada en la calle Adrián Flores de la colonia Flor del Bosque, y de inmediato se da a conocer del acontecimiento al Cuartel Central de la Policía Estatal Bomberos, a las 03:51 horas-; y poco después, salen de la estación ubicada en la colonia México 68, dos unidades – un carro tanque y de un tanque rápido, a la zona de referencia.
A las 4:20 el personal de bomberos llega al lugar de los hechos y la señora Wendy N., explica que la vivienda cuenta con una chimenea que dejaron encendida durante la noche, lo que pudo ocasionar el incendio.
Los Bomberos iniciaron los trabajos para controlar las llamas y sofocar el incendio y remover el material quemado, evitando que las llamas alcanzaran otras viviendas.
En el reportes indica que el propietario de la vivienda Fredy N., agradeció la oportuna intervención de los bomberos para sofocar el incendio.
La unidad habitacional cuenta con vigilancia privada en el cual el personal registra tiene una bitácora de entradas y salidas de los vehículos que ingresan y salen del lugar.
A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el magistrado Fredy Erazo, señaló: Que lamentable que mal informen un hecho tan grave y que utilicen a mi esposa en medios para dilucidar que fue un accidente, donde están las periciales que avalan ese hecho da miedo quien cuida de nuestra seguridad. Quiero evidencias cero mentiras”.
El pasado 2 de enero, el magistrado tras el incendio, compartió en sus cuentas de twitter y Facebook , el siguiente mensaje: “en la madrugada de hoy nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando, de esta manera atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor”.
“Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa. Se deberá investigar ésta cobarde y premeditada acción”, expuso.
“Los intereses que me han querido vincular con temas ajenos a mi, querrán desvirtuar este hecho, me apegaré al orden jurídico y a la Ley para ello”, abundó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...