Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Acaldesa Claudia Rivera, entregó obras en juntas auxiliares

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entreó obras de pavimentación, agua potable y drenaje en juntas auxiliares, beneficiando a ciudadanos de las zonas periféricas que fueron olvidadas por años.
La alcaldesa entregó el adoquinamiento de la calle Ignacio Zaragoza en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
Con el suplemento de materiales para adoquinamiento en la calle Zaragoza, se realizó una inversión de un millón 236 mil 508 pesos, que busca generar condiciones de bienestar en la comunidad.
La alcaldesa resaltó la importancia de generar comunidad, así como participación, ya que es una herramienta democrática para que las personas decidan el destino de los recursos públicos.
«Frente a los desafíos sociales, necesitamos el acompañamiento y la corresponsabilidad de las y los habitantes de Puebla», añadió Rivera Vivanco.
Asimismo, se proporcionaron materiales para el adoquinamiento en acceso a la secundaria técnica, en la Calle del jagüey y Xaxalpa, donde se invirtió un millón 791 mil 570 pesos con 18 centavos.
Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de Puebla también garantiza y amplía el acceso a los servicios básicos de agua potable y drenaje en esta localidad —537.12 metros lineales de infraestructura en las privadas Zambrano y Cuauhtémoc—.
Gracias a la nueva cobertura que ofrecen estas redes sanitarias, 194 familias de esta Junta Auxiliar, así como de Santa María Xonacatepec y San Aparicio —comunidades donde también se realizaron estas obras—, ahora tienen una conexión digna y directa con esta infraestructura, mejorando así, sus condiciones de higiene y salubridad.
Con una red total de mil 250 metros lineales de agua potable y drenaje, que contempla estas 194 descargas domiciliarias y 19 pozos de visita, se atiende una de las carencias sociales más sentidas de las y los poblanos que viven en zonas periféricas de la capital.
La Privada de las Rosas, Calle Centenario y Cerrada de Vicente Guerrero, en San Sebastián Aparicio, así como la Cerrada de la 1ª de Ocotal y la 1ª Cerrada de los Pinos, en Santa María Xonacatepec, son las vialidades que también contaron con estos trabajos de ampliación.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...