Estado
Abrió el festival “Sendero al Mictlán” en San Andrés Cholula
-Del 27 de octubre al 03 de noviembre, corredores de ofrendas, comida típica de la temporada, catrinas monumentales y desfile conmemorativo.
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de preservar y difundir la tradición del día de muertos, así como dar a conocer las actividades que realiza la población sanandreseña en estos días, a alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la inauguración de la cuarta edición del “Festival Sendero al Mictlán”.
La alcaldesa destacó que con este evento se resalta el orgullo sanandreseño que caracteriza a uno de los pueblos mágicos y más coloridos del país.
El Parque Intermunicipal, a un costado de la Gran Pirámide de Cholula, Lomas de Angelópolis y el Mercado Malintzi, son algunas de las sedes que las personas habitantes y visitantes podrán recorrer a partir del domingo 27 de octubre y hasta el 03 de noviembre. Pueden consultar la cartelera en las cuentas oficiales de X y Facebook: SnAndresOficial.
-
¡Hot!20 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Nacional13 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Internacional23 horas agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!1 día agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Nacional12 horas agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo




