Connect with us

¡Hot!

«Abrigo Solidario” en San Andrés Cholula

Published

on

Diario Sin Secretos

¿En que consiste?

El compromiso de la alcaldesa Lupita Cuautle y su gobierno es fortalecer las acciones de asistencia social en el municipio, en temporada invernal, aportando cobertores a gente de escasos recursos.

La edil destacó que está iniciativa busca fomentar la participación activa de la sociedad, promoviendo la colaboración con el sector empresarial, educativo y asociaciones civiles, reforzando los valores de solidaridad y empatía.

Entrega Lupita Cuautle aparatos auditivos

La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, llevó a cabo la segunda entrega del programa “Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos”, beneficiando a 101 personas con discapacidad auditiva, en un acto realizado en el Auditorio Municipal.

Durante el evento, la alcaldesa, destacó que este programa refleja el compromiso de su administración por impulsar una sociedad más inclusiva y solidaria

 

Lo más leido