Sn Pedro Cholula
“Abrigando Cholula” se amplia a 5 mil adultos mayores
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, en coordinación con el Sistema Municipal DIF que preside la Mtra. Lupita Fernández, presentó la segunda edición del programa “Abrigando Cholula”, mediante el cual se otorgarán chamarras a personas adultas mayores y población en situación de vulnerabilidad en todo el municipio.
La Mtra. Lupita Fernández destacó que las prendas cuentan con estándares de calidad que garantizan protección ante las bajas temperaturas, además de su durabilidad. Informó también que para este año el programa incrementará su cobertura, pasando de 4 mil 500 a 5 mil beneficiarios.
Por su parte, la presidenta municipal Tonantzin Fernández señaló que, en atención a las solicitudes de la ciudadanía, la edad mínima de ingreso al programa se reduce de 60 a 57 años, lo que permitirá ampliar el alcance de este apoyo.
Los requisitos para el registro son los siguientes:
• Copia de INE
• CURP actualizado
• Comprobante de domicilio
El registro se llevará a cabo en las oficinas del DIF Municipal, mientras que la entrega de chamarras se realizará en todas las juntas auxiliares del municipio a partir del 16 de diciembre.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado20 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
Internacional15 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!17 horas agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoCongreso pide a ayuntamientos y consejos municipales contratar personas en situación de vulnerabilidad




