Atlixco

Lanzan en Atlixco convocatoria para programa de despensas para enfermos de cáncer

0

Diariosinsecretos.com

Atlixco, Pue.- En coordinación con el SEDIF, en este municipio se abrió la convocatoria del Programa de Apoyo Alimentario a Niñas, Niños, Adolescentes y adultos que padecen Cáncer (PROANAAC).

El programa tiene como propósito que personas de cualquier edad y que padezcan esta enfermedad reciban una despensa mensual con alimentos que coadyuven a su tratamiento.

Este apoyo alimentario, único en su tipo, es una iniciativa que busca atender a este sector vulnerable con despensas periódicas, que les posibiliten tener una dieta balanceada y con ello recuperarse de su enfermedad.

Las personas que deseen inscribirse a este programa podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal para realizar su registro, cumpliendo con los siguientes requisitos:

– Copia de INE

– Copia del acta de nacimiento

– Copia del CURP

– Comprobante domiciliario

– Archivo Clínico que detalle su padecimiento

– *En caso de ser menor de edad Copia del INE (padre o tutor)

Además de este programa, el DIF maneja otros en beneficio a mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores a dos Años (PAMEL), así como despensa para niños de 2 a 3 años (INCONUT) y personas con discapacidad

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...