¡Hot!
Abre Corredor de Ofrendas en el Complejo Cultural
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En el auditorio del Complejo Cultural, se llevó a cabo la inauguración del Corredor de Ofrendas, donde todas las secretarías y direcciones del Ayuntamiento participan con altares temáticos y dedicados a distintos personajes y elementos de nuestra cultura.
En su recprrido, la presidenta municipal visitó la ofrenda realizada con cartonería instalada en el Museo Casa del Caballero Águila, elaborada por estudiantes del Centro Cultural Iyolosiwa, con representaciones de animales mexicanos y seres mitológicos.
Además, conoció la exposición pictográfica ubicada en el kiosco del Zócalo, donde a través de diversas obras se explican los niveles del Mictlán y el camino que, de acuerdo con la cosmovisión prehispánica, recorre el alma después de la muerte.
Finalmente, arribó a la Presidencia Municipal, donde se colocó una ofrenda monumental que, al igual que las demás exposiciones, estará abierta al público durante los próximos días, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

