Atlixco
Abiertas las inscripciones gratuitas para los Centros de Iniciación Deportiva en Atlixco
Atlixco, Pue.- A fin de acercar el deporte y generar una disciplina en la niñez atlixquense que abone a la reconducción del tejido social para construir el municipio de paz y prosperidad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Ariadna Ayala, te invita a participar en los Centros de Iniciación Deportiva Municipales, con 6 programas diferentes, totalmente gratuitos.
Niñas y niños desde los 5 hasta los 14 años, pueden formar parte de la nueva disciplina de béisbol, así como las existentes de fútbol, baloncesto y karate do, mientras que en los programas de atletismo y activación física no hay límite de edad; los interesados únicamente deberán acercarse a las oficinas de Educación, Juventud y Deporte, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva La Alfonsina (calle Miguel Negrete S/N, col. Francisco I. Madero), en un horario de 8:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes.
Las clases de futbol y baloncesto, se imparten en el Módulo Deportivos La Carolina, Alfonsina, así como en las canchas de la colonia Valle Sur, Infonavit, además de la junta auxiliar de Metepec, mientras que, las disciplinas de Karate Do, Atletismo, Activación Física y Beisbol, se llevan a cabo en la Unidad Deportiva La Alfonsina.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Cuautlancingo22 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
