Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de May. 2024

ARMENTA

A unas horas para el debate, Armenta llega con el 53 por ciento de intención del voto
Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026 Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026
A unas horas para el debate, Armenta llega con el 53 por ciento de intención del voto
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

ARMENTA

A unas horas para el debate, Armenta llega con el 53 por ciento de intención del voto

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 12 de May. 2024
A unas horas para el debate, Armenta llega con el 53 por ciento de intención del voto

DiarioSinSecretos.com Este domingo 12 de mayo, los reflectores están puestos en los candidatos a Gobernador de Puebla, quienes este domingo se verán las caras en el primer y único debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), a 21 días de los comicios del 2 de junio.  ¿Cómo llegan los candidatos a este punto en […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Este domingo 12 de mayo, los reflectores están puestos en los candidatos a Gobernador de Puebla, quienes este domingo se verán las caras en el primer y único debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), a 21 días de los comicios del 2 de junio. 

Publicidad 600 dias

¿Cómo llegan los candidatos a este punto en la campaña? 

La empresa Indicadores presentó este 12 de mayo su más reciente encuesta estatal, a unas cuantas horas de que se lleve a cabo el debate. Según el estudio, Alejandro Armenta lidera la carrera con el 53% de la intención de voto, seguido por Eduardo Rivera en segundo lugar con el 27%. Fernando Morales se encuentra en tercer lugar con el 4%, mientras que el 5% indica que no votará por ninguno de los candidatos y el 11% aún no ha decidido su voto.

Una diferencia de 26 puntos porcentuales, que le permite a Armenta llegar tranquilo al debate, con la única obligación de cuidar su ventaja y presentar sus propuestas ante los ciudadanos. Rivera, por el contrario, está obligado a lanzarse en contra del puntero, en un intento desesperado por subir algunos puntos para rescatar una campaña que, a estas alturas, parece destinada a la derrota.

Las tendencias electorales han tenido muy poco movimiento durante las últimas semanas de campaña electoral, pues se observa que Armenta ha ganado un punto porcentual, mientras que Rivera y Morales se han mantenido con el mismo nivel de apoyo desde la última medición.

Si analizamos los números por cada partido político, encontramos que Morena es el partido que recibiría el mayor porcentaje de votos, con un 45%. El PAN conseguiría 19% y el PRI un 5%. De confirmarse esta medición, el PRI obtendría la votación más baja en su historia en el estado de Puebla.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida

Angy, locutora de La Patrona en Tepeaca, es localizada con vida Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente