Estado

A Trabajar en Unidad y con Estricto Apego a la ley, llama Eduardo Castillo a nuevas Autoridades Municipales.

0

Diario Sin Secretos |El presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el Congreso Eduardo Castillo,  ofreció un voto de confianza previniendo  que habrá un eficiente desempeño en los gobiernos municipales

“Habrá trabajo coordinado, colaboración y sobre todo otorgamos el voto de confianza, previendo que tendremos en la mixteca autoridades municipales honestas, enfocadas a dar resultados y evitando cualquier acto basado en la ilegalidad”, refirió el diputado por el Distrito 23 de Acatlán de Osorio”. Así lo expresó.

Lo anterior al acudir al llamado de presidentes municipales de la mixteca para ser testigo de tomas de protesta, dando muestra de unidad y suma de esfuerzos.

En el marco de esta gira de trabajo, el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LXI Legislatura del Congreso estatal, exhortó a autoridades municipales a trabajar empezando con el pie derecho, construyendo gobiernos honrados, basados en la honestidad, sin ocultar acciones, siempre apegados a la transparencia que debe prevalecer en el ejercicio de actividades de cualquier autoridad.

“Porque nos debemos al pueblo, porque el pueblo nos dio su voto de confianza al emitir su sufragio a favor de nuestra propuesta política, por eso no podemos ni les debemos fallar; hagamos un trabajo de calidad, rindiendo buenos resultados a la población”, refirió.

Castillo López añadió  que, como presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, velará porque en cada ayuntamiento se ejerzan funciones apegadas a la legalidad, con justicia, austeridad y siempre concretando trabajo de beneficio social.

En esta gira, Eduardo Castillo asistió a las tomas de protesta de los presidentes municipales de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez; Huatlatlauca, Javier Vázquez Rodríguez; Tepeyahualco, Said de Jesús Godos Luna y Tochtepec, Zenon Badillo Telles.

You may also like

More in Estado