Estado
A todos los «destapados» no usar fuero ni cargos para auto-promoverse: MBH
DiarioSinSecretos.com
En contra de quienes utilicen su posición como funcionarios para promocionar su imagen rumbo a 2024, es como se mostró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien además criticó que “unos” argumentan que están concentrados en sus funciones públicas y no en pretensiones políticas, cuando en sus acciones no lo demuestran.
“Yo no hice el destape de nadie. Estoy diciendo que sea en términos de la ley y claro que lo primero, tiene que ser cuando digo en términos de ley, es que nadie aproveche las plataformas de sus cargos para poder expresar sus aspiraciones y menos la promoción de alguna situación futura, no no no, nadie puede hacer uso de eso”, sostuvo el mandatario en conferencia de prensa.
Aunado a ello, remarcó que cuando hizo pública la invitación al ‘destape’ para los militantes de su partido, Morena, no se limitó solamente a la candidatura para sucederlo como gobernador, pues indicó que también estarán en contienda al menos otros cuatro puestos “importantes” de elección popular.
“Hay candidaturas que están en juego en el 2024 y no solamente la gubernatura yo, veo, por lo menos cuatro importantes, ¿verdad? La gubernatura desde luego, dos senadurías y la alcaldía de la capital, esas son las de relevancia mayor, sin demeritar la relevancia, que la tienen, las diputaciones federales y las alcaldías de los 217 municipios”, refirió.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado13 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Portada14 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Filosofando11 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!12 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
