Sn Pedro Cholula
A todo su esplendor lucen los portales de San Pedro Cholula con nuevo color apartidista
Foto Yola (Izadora Diaz Facebook )
San Pedro Cholula, Pue.- Los tradicionales portales de este Pueblo Mágico, Lucen a todo su esplendor, y tal como prometió la alcaldesa Paola Angon Silva, el color es apartidista.
Los trabajos fueron aprobados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia – INAH- y también se cumplió que el pintado -color beige- antes de la Feria Anual de Cholula 2022; y de los festejos del Mes Patrio.
-
Internacional18 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado14 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado23 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



