W ARCHIVO Portada
A revisión las 313 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta)
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- A fin de mantener los estándares de calidad en el servicio, Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informa que a partir de este 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aplicará una revista de las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Este procedimiento incluirá a las 313 unidades que integran las líneas 1,2 y 3 (troncales y alimentadoras), y se realizará al término de las labores del sistema para no afectar la operación y a los usuarios.
Los trabajos abarcan la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas, limpiaparabrisas. Asimismo los periféricos tecnológicos, es decir, las cámaras de videovigilancia, GPS y DVR.
También se revisará que la documentación esté en regla, entre ellos el seguro vigente, placas de circulación y REPUVE, así como las medidas de identificación: rotulación, pintura y letreros de información a los usuarios.
Carreteras de Cuota Puebla destaca que este procedimiento se realizará con apego a la normatividad aplicable y con la finalidad de garantizar que el servicio que ofrece el sistema de la RUTA sea seguro y eficiente.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entregó rehabilitación de unidad deportiva





