Estado
A la baja contagios en Puebla; registrados 718 nuevos casos
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los contagios por SARS-CoV-2 están en descenso, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien puntualizó que, en las últimas 24 horas, la entidad registró 718 nuevos casos; es decir, 479 menos que el fin de semana pasado.
Destacó que los nuevos positivos fueron de la siguiente manera: viernes, 387; sábado, 288 y, domingo, 43. Asimismo, mencionó que los casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, suman 3 mil 934 distribuidos en 111 municipios.
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García reportó que hay 66 personas internadas; de ellas, nueve requieren de ventilación mecánica asistida. Además, no se presentó ninguna defunción a causa del virus.
Por último, explicó que por el momento, no hay vacuna de refuerzo para menores de 12 a 17 años, ya que la federación ni el Plan Nacional Correcaminos tienen alguna estrategia para su aplicación.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!20 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




