Estado
A fiscalización la propaganda negra del PAN vs Armenta anuncia Morena
Puebla, Pue. Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral , señaló que hace más de un mes la Coalición `RI-PAN-PRD, hizo un pautado en redes sociales con guerra sucia contra Alejandro Armenta y los candidatos de la Megacoalición Sigamos Haciendo Historia, por lo que anunció que se defenderá con todo y hasta las últimas consecuencias legales para que se aclare el tema y, preguntó: “¿ladronde están saliendo muchos recursos para sus redes sociales, ¿quién está financiando las campañas negras?”.
El representante de Morena ante el IEE, dijo que todos sus actos y ataques lo hacen porque el candidato del PRI está derrotado, no acepta que está muy abajo en las preferencias electorales, “Eduardo Rivera no está desesperado, está derrotado” y ya no tiene tiempo de remontar en las encuestas y en el ánimo del pueblo.
Agregó que se van a presentar las denuncias correspondientes ante el órgano auditor del INE para saber ¿de dónde provienen los recursos? ¿Qué tipo de procedencia son? Y se pedirá que se contabilicen en el tope de gastos de campaña del candidato del PAN-PRD-prd, ya que están utilizando recursos para las campañas negras por más de 7 millones de pesos.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado19 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
