Estado
«A cuidarnos todos para frenar cadenas de contagio #Covid-19», dice Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- A partir de este 21 de diciembre, entró en vigor el decreto emitido por el gobierno estatal para frenar las cadenas de contagio #Covid19 durante la temporada invernal, por lo cual el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lanzó el siguiente llamado a la sociedad: “Estamos actuando para prevenir y enfrentar el Covid, estamos llamando a la prevención y a la autorregulación. Todos tenemos que cuidarnos juntos”.
“Todos asumamos la responsabilidad de que #Puebla es nuestra casa, estamos convocados a trabajar juntos para consolidar un estado con bases firmes y sólidas. El estado está preparado en materia de salud para enfrentar una nueva ola, hay vacunas y nos toca generar conciencia”, indicó el mandatario.
Expuso que su administración está “priorizando el cuidado al medio ambiente y la salud de todos los poblanos, junto a la titular de
“Detallamos los programas de Verificación Vehicular y de Modalidades a la Circulación. Solamente en caso de contingencia ambiental (48 h consecutivas con mala calidad de aire) saldrán de la circulación los autos con holograma 1 y 2, así como la terminación de placas según el día en que suceda el evento. Los hologramas exentos (eléctricos e híbridos, cero y doble cero) no dejarán de circular en caso de contingencia ambiental”, refirió el gobernador.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
