Inicio / Secciones / En Portada / A CLAUDIA RIVERA VIVANCO, NO LE GUSTAN LOS “MOCHES” NI CORRUPCION, NI LAS PREBENDAS, NI PAGO DE FACTURAS.

A CLAUDIA RIVERA VIVANCO, NO LE GUSTAN LOS “MOCHES” NI CORRUPCION, NI LAS PREBENDAS, NI PAGO DE FACTURAS.

Diariosinsecretos.com/ Angélica Bravo

Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, pidió denunciar a las personas que incurran en corrupción, lo anterior luego de entregar credenciales con código QR al padrón único de supervisores del Ayuntamiento de Puebla.
Fueron un total de 258 credenciales las entregadas a elementos de Presidencia, Gobernación, Desarrollo Urbano y Tesorería en las áreas de normatividad comercial, atención ciudadana y supervisión, con la finalidad de acabar con prácticas de extorsionadores que ajenos a la administración municipal se han hecho pasar por años como trabajadores y sorprenden a comerciantes , vendedores, entre otros.
Insistió que para que el nuevo proyecto de la Cuarta Transformación funcione en Puebla, se debe combatir la corrupción y que una de las medidas será la transparencia en la rendición de cuentas en su gobierno.

Puede Interesarte

Diputados a favor de sancionar violencia de género mediática en medios de comunicación

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y de Igualdad …