Estado
A clases alumnos y trabajadores del nivel medio superior el 2 de enero del 2023: SEP

Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Educación, informó que estudiantes de media superior (bachillerato) y trabajadores de la educación regresarán el 02 de enero de 2023 a sus actividades administrativas y pedagógicas, de acuerdo al calendario escolar 2022-2023.
En tanto, el personal docente y directivo de educación básica deberá asistir al “Segundo Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Planes y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022”, del 02 al 06 de enero, cuya finalidad es que las y los profesores establezcan estrategias de apoyo para los aprendientes, un plan de reforzamiento de los aprendizajes, y revalorar el programa escolar de mejora continua para el ciclo escolar 2023-2024.
La reincorporación de alumnos y personal, tanto en instituciones públicas y privadas, será en apego a los protocolos sanitarios establecidos en el decreto contra la COVID-19 emitido por el Gobierno del Estado, con el uso obligatorio de cubrebocas.
La dependencia permanecerá atenta del regreso a clases seguro y con ello dar continuidad a los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el cumplimiento de las normas de ingreso y permanencias en las escuelas del estado.

-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional15 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional14 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Estado13 horas ago
Universidad de la Salud se descentraliza