Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

SOMOS NORMALISTAS DE CORAZÓN, REÚNE A LO MEJOR DE CONFERENSISTAS DEL PAÍS

Diariosinsecretos.com

Villa Hermosa, Tabasco.- Más de 600 estudiantes, de las 8 escuelas normales del Estado de dieron cita en el Congreso «Somos Normalistas de Corazón», donde ponentes del Instituto de Promoción para la Felicidad, compartieron experiencias de vida y estrategias para la labor de los futuros maestros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Edith Palomino Vergara en representación del Secretario de Educación Pública del Estado de Tabasco Guillermo Narváez Osorio, fue la encargada de inaugurar el evento.

El Congreso organizado por la Secretaria de Educación Pública a través de la maestra Nohemí Narváez Ávila, Cordinadora de Escuelas Normales IESMA y UPN.

En el congreso también participaron estudiantes normalistas que expusieron sus experiencias de vida.
Josué Bravo especialista en el tema de Felicidad  dijo que ser maestro implica esfuerzo, vocación y sacrificio.
Que la tarea del docente también implicará ser consejero, un poco psicólogo, escucha y orientador y hasta médico de sus educandos.
«Un maestro transforma vidas y por tanto naciones».
La Filosofía Angélica Bravo dio su testimonio de vida y les compartió a los normalistas dinámicas para trabajar el autoestima a sus futuros alumnos.
En tanto que el Doctor Norberto Cervantes, especialista en Pedagogía refirió, que ser maestro implica una gran responsabilidad de aprendizaje permanente y una verdadera vocación de ser maestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

DiarioSinSecretos.com -Durante la sesión de la Comisión Permanente se presentaron iniciativas en materia de igualdad de género y de protección a niñas, niños y...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Unidad para la Igualdad de Género organizó la conferencia “Mi bienestar laboral, responsabilidad de todos y todas” Con el objetivo de dotar de...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...