Estado
En CDMX, gobierno de Puebla presenta cuarta edición de Expo Café
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- Como parte de las acciones para fortalecer a la cafeticultura poblana, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), presentó la cuarta edición de la Expo Café Orgullo Puebla, la cual será del jueves 08 al domingo 11 de junio en el Centro de Convenciones de Puebla, de 10:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita.
La titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez, expuso que en este evento participarán productores, así como barras de café a nivel nacional y baristas profesionales.
Los visitantes podrán adquirir diferentes tipos del aromático que se cultivan y cosechan en 54 municipios de la entidad.
De igual manera, agregó, las personas que visiten la expo tendrán la oportunidad de degustar la bebida hecha con granos poblanos, incluso saborear el llamado café de especialidad. Un aspecto para resaltar, comentó, es que las marcas expondrán los procesos actuales que los cafeticultores poblanos aplican para la obtención del café.
La secretaria puntualizó que la cuarta edición de la Expo Café Orgullo Puebla tendrá diferentes eventos, como el Campeonato de Baristas, la catación “Calidad en Taza Orgullo Puebla” y talleres.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

