Estado
Se prepara estudio para determinar daños pulmonares a habitantes cercanos al Popocatépetl: Salud
DiarioSinSecretos.com
El secretario de Salud, José Antonio Martínez, dio a conocer que la dependencia ya prepara un estudio único en el país para determinar los alcances y las afectaciones que pueden sufrir los habitantes a las comunidades aledañas al Popocatépetl.
En rueda de prensa Martínez García informó que el documento se llamará “Los efectos de la función pulmonar por exposición a ceniza volcánica en población aledaña al volcán Popocatépetl”, se realizará en las comunidades más cercanas al coloso que actualmente tiene actividad.
En cuanto al documento, el titular de Salud explicó que se estarán analizando el estado de salud de todos los sectores de la población y si es que tuvieron algún tipo de enfermedades congénitas provocadas por la ceniza.
De esta manera el titular de la dependencia explicó que se buscará que la población sí viva en las comunidades y no de esa que va y viene, pues es necesario tener la certeza de que pudieron haber tenido contacto con la ceniza.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




