Nacional
Cambia el Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por actividad del volcán Popocatépetl
Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil ha cambiado el nivel de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por la reciente actividad del volcán Popocatépetl.
La titular de la de la CNPC, Laura Velázquez, explicó que la decisión de modificar el nivel de la fase 2 a 3, es tras detectarse un aumento en elementos de posible riesgo para la población.
La funcionaria aseguró que el gobierno de la república en coordinación con los gobiernos de los estados y ayuntamientos, como en el caso de Puebla, está preparado con varias rutas de evacuación para la población civil en caso de emergencia.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas


