Estado
En Tenampulco, reciben a Julio Huerta, con danzas
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Tenampulco, Pue.- El Secretario de Gobernación, acudió a este municipio para atestiguar la entrega de apoyos para la Recuperación del Campo, como parte de las acciones del gobierno del mandatario Sergio Salomón Céspedes, a productores, pero a su llegada la gente lo recibió con danzas en medio de un cambie ante festivo.
La gente señaló que Julio Huerta, es el indicado para continuar la 4T en Puebla. “Tiene don de gente, escucha y en los hechos es factor de unidad en el gobierno de Sergio Salomón”, dice doña Carmen que acudió al evento.
Y al igual que doña Carmen, las porras en favor de Julio Huerta, se escucharon a su paso, y él agradeció las expresiones de la gente.

En el acto protocolario, el secretario de gobernación y la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, se entregaron los apoyos a los productores.

El secretario de Gobernación, señaló: “ Por primera vez en #Puebla, se regresa al pueblo lo que le pertenece. Este año el @Gob_Puebla invertirá más de mil 400 millones de pesos en beneficio de los campesinos”.
-
Estado13 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso10 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Estado19 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
¡Hot!1 día agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



