Nacional
AMLO anuncia «Plan C» y califica a la Corte como podrida

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmando: “El Poder Judicial no tiene remedio, está podrido..”, tras la invalidez declarada por la Corte al “Plan B Electoral” que impulsó y que aprobaron los legisladores de Morena y sus aliados en diciembre pasado.
En su conferencia “mañanera”, AMLO advirtió que “se está cocinando el Plan C”, tal y como horas antes lo señalara su secretario de Gobernación Adán Augusto López.
«Ahí viene el plan C. No tiene remedio el poder judicial, está podrido, están actuando de manera facciosa. Imagínense ponerle la plana al poder Legislativo”, dijo Andrés Manuel.
Indicó que el objetivo será conseguir la mayoría calificada, «de 500 diputados para poder reformar la Constitución se necesitan 334, hay que ir por los 334 en las próximas elecciones para poder hacer reformas constitucionales”.
Expuso que «en un acto de prepotencia, se atrevieron a cancelar el Plan B, pues están al servicio -los ministros de la Corte- de una minoría rapaz, que se dedicó a saquear al País».

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Niñas y niños celebran su día con alegría en San Andrés Cholula