Puebla Capital
¡Juez frena corridas de toros !
Foto especial
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- Por disposición del Juez Cuarto de Distrito, quedan canceladas por el momento las corridas de toros anunciadas para los días de este mes en la Plaza de Toros «El Relicario», afectabndo a empresarios y aficionados a la Fiesta Brava.
La resolución del juez se dio luego del amparo del colectivo “Patitas Enlodadas” en contra del Ayuntamiento panista de Eduardo Rivera Pérez que a final de cuentas es el que concedió el permiso para los eventos taurinos.
Las corridas de toros s proyectaban para el 6 y 12 de Mayo, como parte de los atractivos de la Feria de Puebla.
Los empresarios están contra reloj para buscar que el juez revierta la orden que ha dado para la cancelación del evento.
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Internacional15 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!12 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate



