Estado
Gaby Bonilla y María de la Barreda, atendieron necesidades de cholultecas
San Pedro Cholula, Pue.- En la jornada de “Martes Ciudadano” Gaby Bonilla y María de la Barreda, `presidentas estatal y municipal, respectivamente, atendieron a ciudadanos y a su vez les entregaron. Aparatos ortopédicos, y juguetes a la población infantil.
En el módulo instalado en la Plaza “La Concordia”, titulares y directores de las áreas encargadas de brindar atención ciudadana de ambos sistemas informaron de los programas y servicios del organismo, y sin contratiempos, respondieron a solicitudes de aparatos para la rehabilitación, inscripción a programas alimentarios, así como solicitud en los distintos centros de rehabilitación.
Gaby y María de la Barreda, escucharon a cada uno de los asistentes a la jornada, como el caso de Alex Molina que pidió una silla de ruedas debido a que no tiene piernas; y agradeció a la presidenta por su pronta respuesta, y además del aparato de movilidad, fue iniciada la gestión para otorgarle un par de prótesis que le permitirán volver a caminar.
De manera simultánea, personal del SEDIF atendió a población del interior del estado a través de las 20 delegaciones regionales, así como en las oficinas centrales ubicadas en la capital poblana, donde Martín López Carrera recibió una silla de ruedas, ya que utilizaba un par de maderos para desplazarse.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
¡Hot!1 día agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!16 horas agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado

