DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón, escuchó y canalizó las peticiones los asistentes, destacando los casos de asesoría jurídica, infraestructura y salud.
Al respecto, María Leticia Ramírez Castelán, comerciante de joyería y accesorios, reconoció al gobernador Sergio Salomón por estar al frente del «Martes Ciudadano», ya que es una iniciativa que deja constancia de que, en Puebla hay un mandatario que sí escucha a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.
En este sentido, agradeció al titular del Ejecutivo por brindarle un espacio en la Feria de Puebla para que exhiba sus productos y pueda mejorar sus ventas.
Como parte de la coordinación con la federación, la delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezada por María Aurora García Treviño, se sumó a esta iniciativa para atender a los derechohabientes.
En el módulo del IMSS, además de la delegada, estuvo Irma Celia Castillo Muñoz, coordinadora delegacional de Atención al Derechohabiente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.