Sn Andrés Cholula
600 niños participaron en carrera infantil en el zócalo sanandreseño
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de la segunda edición del programa “Niñas y Niños Hacia el Futuro”, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, realizó con éxito la carrera infantil en el zócalo que contó con 600 participantes.
El edil Edmundo Tlatehui compartió que “la carrera forma parte de las actividades orientadas a fomentar la convivencia mediante prácticas saludables que contribuyan al pleno desarrollo de las y los menores de edad”.
Destacó que en esta ocasión se contempló a personas con discapacidad visual, de manera que se establece un referente de inclusión, al garantizar el derecho de la niñez al esparcimiento, así como a participar en eventos deportivos sin discriminación.
Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF, reconoció en los padres y madres de familia la voluntad para impulsar los sueños de sus hijos y apoyarlos a perseverar, tanto en el deporte como en la vida diaria, a fin de que no desistan en sus proyectos.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar de la “Gran Feria” que se realizará el domingo 30 de abril, a partir de las 10 de la mañana en el Parque Intermunicipal; un espacio designado especialmente para las niñas y niños en su día.
De las categorías de 3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 años a 11 años se premiaron los tres primeros lugares con una computadora portátil, una tableta y una bicicleta, respectivamente.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones1 día agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!23 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!21 horas agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!18 horas agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango

