Sin categorizar ARCHIVO
Edmundo Tlatehui, presenta la playera oficial de Crossfit Cholula Game 2023
San Andrés Cholula, Puebla. – El alcalde Edmundo Tlatehui, y organizadores de Crossfit Cholula Games 2023, la camiseta oficial de Atletas y jueces de la tercera edición de este evento a realizarse el 6 y 7 de Mayo, en el Parque Intermunicipal, donde se contará con las categorías de principiante, intermedio, avanzado, máster 35+, adaptado y RX.
“Tuvimos la oportunidad de disfrutar de los Cholula Games el año pasado y se vivieron muchas emociones, vimos una competencia muy fuerte”, destacó el edil sanandreseño.
Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que asistirán atletas de talla nacional de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Coahuila, Cdmx, Tlaxcala y la zona metropolitana de Puebla.
El funcionario municipal refirió que también se tendrá la participación de tres mexicanos que calificaron a la semifinales del Mundial de Crossfit, quienes competirán en Estados Unidos el próximo mes de junio.
Las playeras se entregarán el próximo viernes 5 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Intermunicipal, y también el 6 de mayo de 6:30 a 8:30 horas.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

