Congreso
Rumbo al 2024: Suma Armenta mil 500 guardianes por la reforestación en Miahuatlán
DiarioSinSecretos.com
Santiago Miahuatlán, Pue.- Al recorrer el tianguis y dialogando con la gente, el senador de Morena Alejandro Armenta continúa con su campaña de reforestación a favor del medio ambiente y propiciando el autoconsumo a través de la entrega de frutales como pitahaya y magueyes mezcaleros.
En este encuentro con los comerciantes y los pobladores de Miahuatlán, el senador Armenta tuvo la oportunidad de escucharles sobre temas tan importantes como la reactivación económica y la generación de energías limpias.
En esta jornada de fin de semana, el senador poblano de Morena entregó mil 500 árboles al mismo número de personas de mano en mano; posteriormente convivió con liderazgos de la región con quienes compartió anécdotas de sus 34 años de trayectoria en el servicio público.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

