Congreso
Armenta, rumbo al 2024, se reunió con comerciantes de Tepeaca

Tepeaca, Puebla. Compromiso cumplido con la Agrupación de Comerciantes Zaragoza de Tepeaca resaltó Salvador Salvador al recibir el apoyo correspondiente a la primera quincena de sueldo por parte del senador de Morena, Alejandro Armenta, para la adquisición de un molino que les permita reciclar el plástico en el tianguis de ese municipio.
El legislador poblano aportará una quincena más para complementar un mes de sueldo que fue el compromiso pactado, además de la asesoría técnica para el funcionamiento de este molino para el procesamiento y reutilización del plástico, «modelo que se propuso en la Ley de Economía Circular para el aprovechamiento de los residuos generados en las centrales de abasto y tianguis» precisó el senador Armenta.
Acompañado del periodista Ricardo Rocha como invitado especial, el senador de Morena reiteró que este modelo abona a la reactivación de la economía familiar, «esquema que se implementó con los comerciantes de Huixcolotla para generar composta» recordó Alejandro Armenta.

-
Ciencia y tecnologia2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?