Estado
El deporte, pilar en la reconstrucción del tejido social: Céspedes

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- “El deporte es pilar fundamental en la reconstrucción del tejido social”, resaltó el gobernador Sergio Salomón en su mensaje al inaugurar la Etapa regional de taekwondo y macro regional de básquetbol–frontón clasificación a los Nacionales CONADE 2023, en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario llamó a los participantes a que, en su entorno, sean embajadores de la paz, promuevan el respeto y que recuerden la pureza, nobleza y disciplina que deja el practicar alguna actividad deportiva.
Las delegaciones participantes son de los estados de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Puebla, así como de la UNAM e IMSS.
Impulso para que Puebla sea cuna de grandes deportistas
La directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro destacó que el gobierno presente de Sergio Salomón ha garantizado que existan espacios dignos para la práctica de alguna actividad deportiva, además de que impulsa acciones para que la entidad sea cuna de grandes deportistas.
Reiteró que el deporte es una de las prioridades de la administración estatal, ya que, coincidió, es fundamental para el desarrollo pleno de las niñas, niños y jóvenes. Además, reconoció a madres y padres de los participantes por apoyar a sus hijas e hijos.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo23 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo