Sn Andrés Cholula
Golpe a la temible banda de “Los Tamayo” en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Policías municipales asestaron golpe a la banda identificada como “Los Tamayo”, dedicada a la venta de narcóticos y armas de fuego, al detener a dos de sus miembros.
Los elementos de seguridad efectuaban un recorrido preventivo, cuando en la intersección de la Avenida 24 de Febrero y calle Emiliano Zapata, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes.
Los efectivos observaron metros adelante a dos masculinos quienes, al notar su presencia, intentaron escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, los uniformados les dieron alcance y evitaron que lograran su objetivo.
Enseguida, al realizarles una inspección preventiva, le fue hallada a Mauricio “N” un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles; en tanto, a su acompañante de nombre Lorenzo “N”, le fue encontrado entre sus pertenencias un revólver con cuatro cartuchos útiles y tres percutidos.
Los varones no presentaron los permisos correspondientes para la portación de dichas armas de fuego, por lo que ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Con base en labores de Inteligencia, se tiene conocimiento que ambos sujetos formarían parte de la banda delictiva denominada “Los Tamayo”, dedicada a la venta de drogas y armas en San Bernardino Chalchihuapan.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!12 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

