Estado
Maestros federales y estatales no laborarán el 28 de Marzo por elecciones sindicales
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Educación Pública y la Sección 23 del SNTE, acordaron la suspensión de actividades laborales de los maestros federales y estatales, para contribuir a generar un clima de confianza en el proceso de elección de la próxima dirigencia sindical.
El secretario general de la agrupación sindical Alejandro Ariza Alonzo, lo comunicó a sus agremiados de todos los centros laborales, tras la reunión que sostuvo junto con su comité con autoridades educativas en el Centro Integral de Servicios.
En tanto el gobernador Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer a los medios de comunicación que su administración mantiene total respeto al proceso interno que viven los sindicatos, a quienes de acuerdo a sus posibilidades dará total respaldo.
-
Cuautlancingo8 horas agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Cuautlancingo2 días ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Andrés Cholula16 horas ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Cuautlancingo20 horas agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado2 días ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




