Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, brinda total respaldo a los grupos vulnerables
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, Guadalupe Cuautle, presidente del Sistema DIF, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sectores marginados, y en el caso de las personas con discapacidad, ha venido dando permanente capacitación al personal de la institución con el propósito de fortalecer y dar con calidad los procesos de atención.
Lupita Cuautle, enfatizó que “en cada servicio que se otorga debe priorizarse la inclusión y el respeto a la dignidad de los usuarios, a fin de consolidar al organismo como un referente de calidad y calidez”.
Compartió que, se debe reconocer el valor de todos, por lo que consciente de eso, el DIF Municipal implementa cursos orientados a promover el desarrollo de habilidades que incidan en el empoderamiento y autonomía de grupos vulnerables.
En tanto que Guadalupe Itzel Cortés Cruz, titular de la Coordinación de Atención Especializada para Personas con Discapacidad, destacó que las redes de apoyo son cruciales en el proceso de integración social de las personas con discapacidad, por tanto, invitó a las y los presentes a trabajar con vocación de servicio y empatía.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento




