Estado
SEP y Ayuntamiento de Atlixco entregan material de higiene a escuelas
Atlixco, Pue.- La Secretaría de Educación Pública Estatal y el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, realizaron la entrega simbólica de material higiénico a 399 escuelas de la región, contribuyendo al bienestar de niños y adolescentes de instituciones públicas.
Al respecto, la presidenta municipal, Ariadna Ayala agradeció al Gobierno del Estado la importancia que le concede a la salud, pues a través de este proyecto, las escuelas podrán realizar sus actividades en entornos más higiénicos y en mejores condiciones sanitarias para recibirlos.
Por su parte, José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la Secretaría de Educación reconoció el compromiso de la edil atlixquense, así como docentes y padres de familia quienes contribuyen a generar una cultura de higiene y respeto por la salud de los demás al participar en este tipo de actividades.
Los artículos de higiene y sanitización que se entregarán a las escuelas de la región, a través de la Coordinación de Desarrollo Educativo 16 Atlixco son: 5 mil 991 litros de jabón líquido, 5 mil 991 litros cloro, 23 mil 964 toallas para manos y 154 mil 581 cubre-bocas.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

