Nacional
México tendrá plena soberanía energética, financiera y alimentaria: Armenta
Ciudad de México. El presidente del Senado, Alejandro Armenta, aseveró que si el amor a la patria se ejerce en cada una de las responsabilidades de los integrantes del Estado, el destino de México será el de una nación con plena soberanía energética, financiera y alimentaria, que nos permitirá ocupar el lugar que legítimamente nos corresponde en la comunidad internacional.
Armenta participó en la conmemoración del Día de la Bandera, ceremonia que se llevó a cabo en el Campo Marte y que encabezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Ahí, el senador subrayó que el amor a la patria lo heredamos de nuestros padres y lo transmitimos a nuestros hijos, por lo que invitó a las y los mexicanos a aplicarlo en su vida pública y privada.
Recordó que el 24 de febrero se conmemora con orgullo a nuestra Bandera Nacional, la cual nos representa y nos identifica como país frente al mundo, y que ha tenido una transformación que recoge la esencia y anhelos de libertad, justicia y sentido nacional.
En ese sentido, Alejandro Armenta expresó que los colores verde, blanco y rojo representan la esperanza “frente al momento estelar que estamos viviendo con la separación del poder económico del poder político, para que este último sirva a todas y todos los mexicanos, sin distingo”.
Además de la unidad nacional que necesitamos para construir la nación soberana que nos merecemos las y los mexicanos, así como la sangre derramada de hombres y mujeres que lucharon por nuestra Independencia, que dieron su vida durante la etapa de Reforma y que durante nuestra Revolución representa la lucha de quienes promovieron derechos y justicia en el campo y en la ciudad, justicia que aún no concluye.
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado9 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



