Pandemia Covid-19
Mantenimiento integral al deportivo Quetzalcóatl, después de 10 años
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Tuvo que pasar más de una década para que la autoridad municipal se decidiera dar mantenimiento integral al Complejo Deportivo Quezalcóatl, que luce hoy muy deteriorado, donde acuden 20 mil deportistas en promedio semanal a ejercitarse físicamente.
El costo de la obra que puso en marcha la alcaldesa Karina Pérez Popoca, rodeada de centenares de deportistas, funcionarios y regidores, representa 6.7 millones de pesos, y se proyecta que en dos meses se entregará a los sanandreseños.
En opinión de la alcaldesa las familias requieren de espacios adecuados para la práctica deportiva y la sana convivencia, generando una cultura sana y de fomento a los valores, una premisa de su gobierno.
Consideró que “a través de la práctica deportiva, se generan vínculos de amistad, además de ejercitar el cuerpo y la mente, y aleja a las personas de prácticas nocivas”.

Entre las acciones que se realizan a partir de este día, están la sustitución del pasto sintético, la pista de tartán, el mejoramiento de áreas verdes, mantenimiento a los aparatos instalados al aire libre, así como la construcción de una oficina y una bodega; y se instalarán cámaras de video vigilancia, además de que habrá vigilancia policiaca en la zona.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

