Estado
Sostiene Céspedes agenda de gobernabilidad con las fuerzas políticas de Puebla
Ciudad de Puebla.- En su conferencia de esta mañana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que su gobierno man tiene una agenda de gobernabilidad con las diferentes fuerzas políticas de Puebla, todo enfocado a abonar a la tranquilidad y buen desarrollo de la entidad.
La agenda, dijo el mandatario incluye encuentros con las diferentes corrientes políticas como lo ha venido realizando con legisladores, alcaldes y partidos políticos.
La intención, precisó Sergio Salomón, es dejar en claro que la aplicación de la ley es permanente en Puebla, para seguir transitando a la gobernabilidad, progreso y desarrollo: “los tiempos electorales tienen su propio tiempo y el llamado es a que todo mundo los respete”, dijo.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!19 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!18 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

