Atlixco
Abre gobierno de Ariadna Ayala cursos de Inglés y Francés
A fin de promover el desarrollo académico de las y los estudiantes y prevenir la deserción escolar, el Gobierno de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala a través de la Biblioteca Municipal, imparte diferentes cursos donde participan niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, hasta el momento se han impartido más de 60 cursos.
A partir del 27 de febrero y hasta el 02 de marzo, comenzará un nuevo ciclo de cursos gratuitos entre los que destacan: clases de inglés, francés y regularización, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, con diferentes horarios y días, además de que, próximamente se abrirá un curso más, para apoyar a jóvenes que concluyen su nivel básico o medio superior y quienes ingresarán a una nueva etapa escolar a prepararse para su examen de ingreso.
Para más informes, las y los interesados pueden llamar al 244-445-1804 o bien acudir directamente a las instalaciones de esta dependencia, ubicada en Boulevard Ferrocarriles S/N, Centro en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

