Estado
Impulsa SEDIF mejores espacios para niñez, adolescencia y juventud
DiarioSinSecretos.com
Cuetzalan, Pue.- Con el objetivo de impulsar la participación, prosperidad y alegría de la niñez, adolescencia y juventud de este municipio, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla puso en marcha el funcionamiento de una Casa de Jóvenes.
En este espacio, el organismo promueve el desarrollo y la protección integral de los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes mediante cursos, talleres, pláticas, programas y servicios que abarcan aspectos como salud, educación y empleo.
Al encabezar el inicio de operación y firma de convenio con las autoridades municipales, Gaby Bonilla afirmó en su mensaje, el cual fue traducido al náhuatl, que estas acciones permiten el crecimiento personal y acceso a mejores oportunidades de desarrollo para la juventud, al tiempo de asegurar que invertir en el bienestar de este sector de la población contribuye a construir un mejor futuro para la entidad.
En esta gira de trabajo, también entregó reequipamiento para cinco desayunadores escolares, a fin de garantizar que niñas y niños accedan a una mejor alimentación en espacios dignos y funcionales.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado6 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Estado22 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



