Estado
Nájera ofrece diálogo a estudiantes y maestros del Cobaep

Ciudad de Puebla.- Ante las expresiones de inconformidad por parte de un grupo de alumnos y docentes del plantel 15, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) informa que fueron atendidos por el director general, José Luis Nájera Muñoz, quien ofreció coordinar esfuerzos para fortalecer la educación de los aprendientes y las condiciones de los maestros.
Las clases para el resto de los alumnos del plantel fueron impartidas de manera habitual y sin contratiempos.
Nájera Muñoz hizo hincapié en que los valores educativos deben ser respetados, y señaló que las inquietudes serán revisadas y atendidas de manera puntual dentro del marco normativo, sin ceder a presiones.
Las puertas de la Dirección General del COBAEP siempre estarán abiertas para el diálogo y consenso, cuando las causas sean justas y veraces.

-
Estado2 días ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
-
Pienso luego Existo2 días ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Religión1 día ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Estado2 días ago
Puebla reinstala comisión de Bioética y anuncia inversión histórica
-
Estado2 días ago
Impulso al campo: Inicia entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández lanza operativo para sanear ríos y barrancas en Cholula