W ARCHIVO Portada
Cuento Chino que ya hay Secretario de Seguridad en Puebla
Sin rostro y nombre aún quien dirija la Secretaria de Seguridad Publica
*Desmiente equipo de transición versiones que apuntan a Manelich Castilla
Puebla, Pue.- En un comunicado del equipo de transición del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, informan que aún se encuentra en análisis el nombramiento del que será el nuevo Secretario de Seguridad Pública.
Y desmienten las versiones que señalan como futuro secretario de Seguridad del estado de Puebla al ex comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto,
Refiere el documento que: el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, se encuentra en el análisis del tema de seguridad pública entre la federación, estado y municipios.
Será en los próximos días cuando se haga la presentación respectiva de la estrategia de seguridad para el próximo gobierno, que inicia funciones el 1 de agosto; por tanto las versiones difundidas en el sentido de que ya hay un perfil definido carecen de sustento.
La prioridad del nuevo gobierno será devolver la seguridad pública en toda la entidad, para ello se encuentra analizando el perfil de la persona que resulte idónea para tal responsabilidad; un principio básico será que garantice no tener nexos con grupos delincuenciales.
Como ya lo ha expresado el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, el nuevo titular de Seguridad Pública deberá ser una persona de conducta intachable, contar con amplia experiencia y conocimiento en el tema para que pueda hacerse cargo de esta dependencia.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

