Estado
Se fortalecen estrategias de seguridad por carnavales: SEGOB
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para garantizar la seguridad de asistentes y participantes durante los carnavales que desarrollen los municipios en la entidad, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez sostuvo una tercera reunión con autoridades de Huejotzingo, para definir de manera formal y precisa la logística, operación y cantidad de elementos que serán desplegados en la tradicional celebración.
En conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la SEGOB agregó que existe disposición de dicho ayuntamiento para trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, a fin de garantizar que estas festividades sean desarrolladas en paz, tranquilidad y sin incidentes que lamentar.
Huerta Gómez detalló que actualmente 35 ayuntamientos han entrega a la Dirección General de Gobierno, sus actas de sesión de cabildo en las que se determinan los horarios de venta de bebidas alcohólicas, lugares precisos y establecimientos autorizados, así como algunas otras restricciones; espera que los municipios faltantes hagan llegar sus documentos a la brevedad, para coordinar las estrategias a implementar de la mejor manera.
Finalmente, apuntó que el Gobierno del Estado, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mantiene una comunicación estrecha con todas las autoridades, para coordinar esfuerzos en materia de seguridad pública y sanitaria por el bienestar de la población
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!3 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
¡Hot!6 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado9 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Estado11 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!5 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

