Sin categorizar ARCHIVO
En Xiutetelco emprenden campaña para abrigar al necesitado
Xiutetelco, Pue.- El Ayuntamiento promueve campaña para abrigar a la gente necesitada dándoles ropa en buen estado para taparse ante el frío que azota la región.
En diferentes comunidades del municipio se instalan percheros comunitarios para recibir prendas de abrió que pueden ser tomadas por personas de escasos recursos que no cuentan con este tipo de ropa, tan necesaria en la presente temporada de frío por la que está pasando la sierra nororiental.
Esta labor se logra gracias a la participación de la sociedad civil y el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de grupos vulnerables y desarrollo rural, que efectúan un plan estratégico para evitar muertes por hipotermia en la región,.
Estos percheros están en las clínicas de:
• Cerrito de Xaltipan
• Tomaquilapa
• San Francisco
• San Salvador
Además se incluyen espacios públicos como:
• El CRI Xiutetelco
• Oficinas de Grupos Vulnerables
• El Palacio Municipal
En estos espacios públicos se están recibiendo los apoyos de la ciudadanía, contemplando principalmente ropa en buen estado que en estos momentos no será utilizada por sus dueños originales.
Entre las prendas de vestir que se recomienda entregar se encuentra chamarras, sudaderas, pants, cobijas, juguetes, además de zapatos cerrados en buenas condiciones.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

