Nacional
Armenta y Monreal le alzan la mano a Claudia Sheiunbaum
“La división es lo que impedirá que siga el proyecto de la 4T”: Sheiunbaum
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- Esta mañana, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la Décima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, encabezada por el coordinador de esa bancada, Ricardo Monreal.
Claudia Sheinbaum llamó a la unidad de Morena, pues dijo que “la división es lo único que puede impedir que siga el proyecto de la Cuarta Transformación”.
“El momento histórico que está viviendo nuestro país, no es cualquier momento; hoy el Presidente de la República encabeza la gran Transformación de la Vida Pública de México; y todos nosotros, unos antes y otros después, pero finalmente todos y todas, construimos este gran movimiento: un movimiento que hoy ha cambiado el rumbo y la historia del país”, destacó.
Por ello, señaló que es importante reconocer lo que significan los dos proyectos de nación, antes como ahora, por un lado, dijo hay un proyecto de nación que representa el odio, el privilegio, la desigualdad, la avaricia, la antidemocracia; y por otro lado, “un proyecto de nación que encabeza la honestidad, la fraternidad, la solidaridad, la democracia, la lucha en contra de las grandes desigualdades sociales, que busca el bienestar del pueblo de México”, refirió Sheinbaum.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

