Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lalo suspende permisos a bailes sonideros durante carnavales por riñas e intoxicados

DiarioSinSecretos.com 

Puebla, Pue- Con la clausura de dos bares clandestinos en Calzada Zavaleta que operaban frente a una escuela, se tiene una total de 5 mil visitas a negocios y 700 clausuras, de estos aproximadamente 300 fueron antros, informó el presidente Eduardo Rivera Pérez, quien llamó a los presidentes auxiliares a no entregar permisos de bailes sonideros durante la temporada de carnavales, por las riñas que se generan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde comentó que el Ayuntamiento de Puebla no puede tolerar la operación clandestina en venta de alcohol, por ello dijo que, el titular de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial del, Enrique Guevara Montiel, tiene la instrucción de hacer las clausuras a negocios de ser necesario.

«No vamos a tolerar que los antros, y en particular ese se quiera pasar de listo, y le he pedido al director de Normatividad revise los elementos que tenemos a nuestro alcance, para sí es necesario volverlo a clausurar, la cantidad de inspectores que tenemos en el municipio no nos alcanza para estar todas las madrugadas en todos los puntos», declaró.

Rivera Pérez también hizo un llamado a los presidentes auxiliares del municipio de Puebla, para no otorgar permiso a los bailes sonideros durante la temporada de carnavales.

Argumentó que, en muchos de estos eventos se ha identificado que, los asistentes al consumir alcohol, empiezan a generar disputas entre otras personas, por ello pide que no se entreguen permisos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo no puedo llegar, por mucho que sea una tradición y poner un tráiler, sacar aquí mi sonidero, ponerlo a máximo volumen, y traer chelas, y que haya aquí el relajo en barrio del Centro Histórico, hemos hablado con los presidentes de juntas auxiliares, y es importante que eviten otorgar permisos, porque los sonideros no sólo van a bailar», declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Estado

Diariosinsecretos.com -Marcharán 12 mil 500 alumnos  y 10 carros alegóricos CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con la finalidad de  reforzar los hechos históricos del estado, la...

Estado

Diariosinsecretos.com -El cantautor mexicano deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El legendario autor e intérprete de la música...

BUAP

Diariosinsecretos.com Por ello, la Rectora Lilia Cedillo recomienda evitar comer alimentos crudos en vía pública, así como lavar y desinfectar verduras La Rectora de...