Connect with us

Atlixco

El actor Mario Iván, en el ciclo de lectura “Cuéntame de Atlixco”

Published

on

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.- El gobierno de la morenista Ariadna Ayala, incluyó al actor y productor Mario Iván Martínez, en la Primera Edición del Ciclo de Lecturas “Cuéntame Atlixco 2023”.

 El sábado  28 de enero, en el zócalo, a partir de las 16:00 horas, se realizará el evento, totalmente gratuito, y en dónde se hará una remembranza de este pueblo mágico.

El actor Mario Iván Martínez, es reconocido por su participación en la película “como Agua para Chocolate”, actuación que lo llevó a ganar el Premio Ariel y Premio ACE de Nueva York.

Destaca también como embajador de la obra de Francisco por Gabilondo Soler “Cri-Cri”, y cómo escritor, fue galardonado por la CANIEM, por su cuento“De nidos, estrellas y girasoles”.

Lo más leido