Estado
Céspedes y Lorena Cuéllar acuerdan trabajar conjuntamente por la seguridad, medio ambiente y turismo
Los gobernadores de Puebla y Tlaxcala, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Lorena Cuéllar, respectivamente. sostuvieron una reunión en la que mostraron voluntad por trabajar conjuntamente en temas de seguridad, turismo y medio ambiente.
Ante todo, coincidieron en señalar que tales temas preocupa a ambos, de ahí la necesidad de trabajar coordinadamente por el bienestar y paz de ambas entidades.
Al respecto, el mandatario estatal, compartió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Un gusto recibir en #Puebla a mi amiga gobernadora de #Tlaxcala,
@LorenaCuellar , con quien tuve la oportunidad de dialogar sobre distintos asuntos que preocupan a nuestros estados como es la seguridad, el turismo, medio ambiente, entre otros.
Estaremos trabajando de manera coordinada por el bienestar y la paz de nuestras entidades. #HagámosloJuntos @SergioSalomonC
y
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo60 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo


