Estado
Captura Policía Estatal a hombre por presunta posesión ilegal de arma de fuego
Diariosinsecretos.com
HONEY, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego sin los permisos correspondientes.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad en la zona del paraje “El Sabinal” cuando detectaron a una persona que cometía una falta administrativa a un lado de una camioneta modelo Lincoln Navigator, sin placas de circulación, por lo que de inmediato se acercaron.
Al hacer una revisión, los agentes encontraron un arma de fuego calibre .380, al cuestionarle sobre los permisos de portación, reconoció que no contaba con ellos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado24 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

